sábado, 18 de febrero de 2012

MADRE… AYÚDAME CON MI PENA

Cada comienzo de mayo
mi recuerdo no es sólo
para mi madre querida,
también es el mes
que arrebato la vida.

Como poder andar  sin ese aliento
que estaría conmigo
toda una vida, ese que dejo en mi vientre
un hálito de vida.
Como iba a saber  que  aquel accidente
le quitaría la vida
dejando tristeza hasta el fin de la mía.

Recordar ese día
te lo digo a ti madre querida
me dejo marcado el corazón
con la pena de por vida.

Tres  capullos quedaron
para apaciguar el llanto
que dejo en mi alma ese día,
con gran espanto.

No faltaron los amores que llegaron a mi vida,
siempre estaba la seguidilla
prometiendo amor eterno,
más…yo no quería.

Él que se fue dijo lo mismo,
pero me dejo en vida
por eso, madre querida
esta existencia mía es estar sola,
...toda una vida.


Autor: Bernardita 

3 comentarios:

  1. Hermoso canto a la madre amiga, un gusto estar aqui en tu adorable casita, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Bernardita, "MADRE, AYUDAME CON MI PENA" me ha encantado, es una inspiración desde alma, me ha parecido preciosoa, felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar